KENWOOD adopta Android Auto
Android Auto se ha diseñado pensando en la seguridad, ayudándote a reducir distracciones y a concentrarte sólo en la carretera. Los receptores multimedia KENWOOD combinan la intuitiva interfaz de voz Android Auto, una gran pantalla de 7" y una calidad de sonido superior, lo que los convierte en el complemento perfecto de tu experiencia de conducción.
Fácil de usar
Al conectar un Android se abre automáticamente Android Auto
Una simple conexión por USB te da acceso inmediato a las apps, a la navegación, música y control por voz. Una pantalla táctil con interfaz simplificada junto con el control por voz, te permitirán disfrutar de una experiencia de conducción segura.
Disfruta tu música favorita en cualquier momento
Puedes acceder a la música que tienes guardada o escoger entre más de 30 millones de canciones si accedes al servicio de streaming de Google Play Music.
Los receptores multimedia KENWOOD incorporan avanzadas funciones de audio como la alineación digital de tiempo, EQ digital y filtros digitales para que afines la audición. Y gracias a sus pre-salidas de alta tensión, el sistema puede ampliarse con amplificadores y altavoces de alta calidad para disfrutar de una experiencia de conducción increíble.
Llega siempre a tu destino con Google Maps
Basta con que el control por voz te oiga decir el lugar o la dirección a dónde quieres ir. También puedes preguntarle, ¿qué restaurantes están cerca?, ¿dónde está la gasolinera más cercana? Google Maps te dará un listado de opciones o la mejor ruta.
Maneja tu iPhone con seguridad
El control por voz reduce las distracciones al encargarse de hacer llamadas o comprobar el buzón de voz, mientras sigues atento a la carretera.
¡Date una vuelta en coche con KENWOOD y Android Auto!
Live Connected. Drive Connected.